Términos de uso del sitio en internet

Página inicial / Términos de uso del sitio en internet

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO EN INTERNET

 

Última revisión en Mayo del 2016

Estos términos y condiciones de uso ("Términos de Uso") rigen el uso de las páginas web propiedad de y operado por Bupa Insurance Company y sus subsidiarias, afiliadas y con el grupo de empresas relacionadas (colectivamente "Bupa"), incluyendo pero no limitado a: www.bupaesmas.com, www.bupalatinamerica.com y www.bupasalud.com (colectivamente, la "Página"). El cumplimiento con estos términos de uso es una condición para su uso de la Página. Si usted no acepta regirse por los Términos de Uso, salga inmediatamente de esta Página. Consulte también nuestra Política de Privacidad para una descripción de nuestras políticas y prácticas de privacidad.

1. Propiedad del Sitio

Todas las páginas en esta Página web y cualquier otro material disponible para descargar son propiedad de Bupa, sus licenciantes o proveedores, según corresponda. La Página está protegida por los Estados Unidos y las leyes internacionales sobre la marca registrada y los derechos de autor. El contenido de la Página, incluyendo sin limitación a todos los datos, archivos, documentos, texto, fotografías, imágenes, audio y video y cualquier material a través de o disponible para su uso o descargado a través de este Página ("Contenido") no debe ser copiado, distribuido, modificado, reproducido, publicado o utilizado, completo o en parte, excepto para propósitos autorizados por estos Términos de Uso o de lo contrario aprobado por escrito por Bupa. No puede estructurar o utilizar técnicas de estructuración para incluir, enlazar profundamente, cualquier nombre, marcas registradas, marcas de servicio, logotipo, contenido u otra información privada (incluyendo; imágenes, texto, diseño de página o forma) de Bupa sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

2. Acceso a la Página, Seguridad, Restricciones y Contraseñas

Se le prohíbe violar o intentar violar la seguridad de la Página, incluyendo, sin limitación, (a) acceso a datos no destinados a dicho usuario o conectarse a un servidor o a una cuenta a la cual el usuario no está autorizado a acceder; o (b) tratar de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o incumplir con las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; o (c) acceder o usar la Página o cualquier porción de él sin autorización, en violación de estos Términos de Uso o en violación de las leyes aplicables.

Usted no puede utilizar ningún extractor, rastreador, araña de la web, robot u otros medios automatizados de ningún tipo para acceder o copiar los datos en la Página, enlace profundo a cualquier característica o contenido en la Página, sobrepasar nuestros encabezados de exclusión de robot o de otras medidas que podemos usar para impedir o restringir el acceso a la Página.

Violaciones del sistema o de la red de seguridad pueden resultar en una acción civil o penal. Bupa investigará incidentes que pueden involucrar tales violaciones y puede participar y cooperar con las autoridades policiales en imponer acciones judiciales a los usuarios involucrados en tales violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto de esta Página o cualquier actividad que se está llevando a cabo en esta Página.

En el caso de acceso a la Página o una porción del mismo esté limitada requiriendo un ID de usuario y una contraseña ("Áreas Protegidas"), usted se compromete a acceder a las Áreas Protegidas usando sólo su ID de usuario y contraseña proporcionados a usted por Bupa. Usted se compromete a proteger la confidencialidad de su ID de usuario y contraseña y ha no compartir o divulgar su ID de usuario o contraseña a ningún tercero. Usted acepta ser completamente responsable de todas las actividades que ocurren bajo su ID de usuario. Su acceso a la Página puede ser revocado por Bupa en cualquier momento con o sin causa. Usted acepta defender, indemnizar y mantener a Bupa indemne de y contra todos los reclamos, daños y gastos de terceros (incluyendo honorarios razonables de abogado) contra o incurridos por Bupa que deriven de su incumplimiento a estos Términos de Uso o violación de la ley aplicable, su uso o acceso a la Página, o acceso a cualquiera que acceda a la Página con su ID de usuario y contraseña.

3. Exactitud e Integridad de la Información

Aunque Bupa intenta asegurar la integridad y exactitud de la Página, no hace representaciones o garantía alguna en cuanto a la exactitud o precisión de la Página y Contenido del mismo. Es posible que la Página podría incluir errores tipográficos, inexactitudes u otros errores, y que alteraciones, eliminaciones y adiciones no autorizadas podrían hacerse a la Página por terceros. En caso de que se presenta una inexactitud, por favor informar a Bupa para que pueda ser corregida. La información contenida en la Página puede ser cambiada o actualizada sin previo aviso. Además, Bupa no tendrá ninguna responsabilidad u obligación por la información o Contenido publicado en la Página por cualquier tercero no afiliado a Bupa.

4. Enlaces a Otras Páginas

Bupa no ofrece ninguna garantía sobre ningún otra Página web al cual pueda tener acceso a través de esta Página. Cuando usted accede a una Página no Bupa, por favor comprenda que es independiente de Bupa y Bupa no tiene control sobre el Contenido en esa Página Web. Además, un enlace a una Página web no-Bupa no significa que Bupa apruebe o acepte responsabilidad alguna por el Contenido o el uso de la página enlazada. Depende de usted tomar precauciones para asegurarse de que todo lo que usted seleccione para su uso o descarga está libre de elementos como virus, gusanos, caballos de Troya y otros artículos de naturaleza destructiva. Si usted decide tener acceso a cualquiera de las páginas de terceros enlazados a esta Página, lo hará bajo su propio riesgo.

5. Contenido Generado por el Usuario, Revisiones, Comentarios y otras Publicaciones en la Página

Si usted envía, descarga o publica cualquier comentario, idea, sugerencia, información, archivo, video, imagen u otro material a nosotros o a nuestra Página ("Contenido Generado por el Usuario"), usted acepta no proporcionar ningún Contenido Generado por el Usuario que (1) es difamatorio, abusivo, calumnioso, ilegal, obsceno, amenazador, acosador, fraudulento, pornográfico o nocivo, o que podría fomentar el comportamiento criminal o inmoral, (2) viole o infrinja la privacidad , derechos de autor, marca registrada, derechos de propiedad, secretos comerciales o intelectual de cualquier persona o entidad o (3) contiene o transmite un virus o cualquier otro componente dañino. Usted acepta no entrar en contacto con otros usuarios de la Página a través de correo electrónico no solicitado, llamadas telefónicas, correspondencia o cualquier otro método de comunicación. Usted declara y garantiza a Bupa que tiene el derecho legal y autorización para proporcionar todo Contenido Generado por el Usuario a Bupa para efectos de aplicación y uso de Bupa como se establece en el presente documento. Bupa tendrá el derecho libre de regalías, irrevocable, transferible y licencia para usar el Contenido Generado por el Usuario como Bupa así lo considere, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, borrar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, vender y/o distribuir tal Contenido Generado por el Usuario o incorporar tal Contenido Generado por el Usuario en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo. Bupa no es y ni estará bajo ninguna obligación (1) a mantener de manera confidencial cualquier Contenido Generado por el Usuario; (2) a pagarle a usted indemnización por cualquier Contenido Generado por el Usuario; o (3) a responder a cualquier Contenido Generado por el Usuario.

Bupa no revisa regularmente el Contenido Generado por el Usuario que se haya publicado, pero se reserva el derecho (pero no la obligación) de supervisar y editar o eliminar cualquier Contenido Generado por el Usuario enviados a la Página. Usted concede a Bupa el derecho a utilizar el nombre que usted somete en conexión con cualquier Contenido Generado por el Usuario. Usted se compromete a no utilizar direcciones de correo electrónico falsas, suplantar a cualquier persona o entidad, o de otra manera mentir en cuanto al origen de cualquier Contenido Generado por el Usuario. Usted es y seguirá siendo el único responsable por el contenido de cualquier Contenido Generado por el Usuario que haga. Bupa y sus afiliados no asumen ninguna responsabilidad ni obligación por ningún Contenido Generado por el Usuario presentado por usted o cualquier tercero.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a Bupa indemne de y contra todos los reclamos, daños y gastos de terceros (incluyendo honorarios razonables de abogados) contra o incurridos por Bupa que deriven de cualquier Contenido Generado por el Usuario que usted publique o permita que sea publicado en la Página.

6. Renuncia de Garantías

BUPA NO GARANTIZA QUE EL ACCESO A O USO DE LA PÁGINA SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS EN LA PÁGINA. ESTA PÁGINA, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉL O CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO CON LA PÁGINA, ES PROPORCIONADO "TAL CUAL" CON TODAS SUS FALLAS, SIN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, CALIDAD DE LA INFORMACIÓN, EL TRANQUILO DISFRUTE Y CON DERECHO O SIN INFRACCIÓN. BUPA NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

USTED ASUME RESPONSABILIDAD Y RIESGO TOTAL PARA EL USO DE ESTA PÁGINA, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PÁGINA Y SITIOS WEB ENLAZADOS. BUPA NO GARANTIZA QUE ARCHIVOS DISPONIBLE PARA DESCARGA ESTARÁN LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, CABALLOS DE TROYA U OTROS PROGRAMAS DESTRUCTIVOS. USTED ES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS SUFICIENTES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES PARA LA COPIA Y SEGURIDAD DE SUS DATOS.

LAS GARANTÍAS RELATIVAS A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS, VENDIDOS Y DISTRIBUIDOS POR BUPA, SI LA HUBIERA, ESTÁN SUJETAS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA SEPARADOS PROPORCIONADAS CON O EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS CORRESPONDIENTES.

7. Esta Página No Proporciona Asesoramiento Jurídico, Fiscal o Profesional

El Contenido de esta Página es de naturaleza general y sólo para fines informativos. Bupa no proporciona asesoramiento legal, fiscal o profesional o hace ninguna garantía, declaración o recomendación de ninguna clase sobre sus circunstancias particulares y no recomienda o avala ningún servicio, procedimiento, prueba, producto o procedimiento específico mencionado u opiniones o información que puede incluirse en el Contenido para sus circunstancias particulares. El Contenido es solamente para su uso personal y no será evaluado o revisado por Bupa. Bupa no puede y expresamente renuncia a cualquier esfuerzo o intención de hacer cualquier garantía o representación con respecto al impacto o impacto potencial del Contenido en el rendimiento de su negocio. Bupa siempre recomienda que busque el asesoramiento de su representante legal, fiscal o profesional independiente, independientemente de cualquier información que puede obtener en la Página.

8. Ésta Página No Contiene Ninguna Mercadotecnia o Publicidad De Terceros

Las empresas Bupa tienen licencia y autorización para ofrecer seguros en varias jurisdicciones en todo el mundo. Bupa Insurance Company tiene licencia en el estado de Florida, así como la sucursal de la Florida de Bupa Insurance Limited. Todos los negocios en los Estados Unidos que trabajan con estas empresas deben acogerse a los requisitos reglamentarios de los Estados Unidos, y la cobertura debe cumplir con las leyes locales. Nada en esta página debe interpretarse para solicitar seguros de los residentes de los Estados Unidos.

9. Consentimiento Para el Procesamiento de datos de los Datos personales en los Estados Unidos

Con el fin de proveer los servicios y las funciones disponibles para usted a través de esta Página, podemos enviar y almacenar su información personal (también comúnmente conocido como datos personales) fuera del Área Económica Europea y (EEA), incluyendo a los Estados Unidos. En consecuencia, su información personal puede ser transferida fuera del país donde reside o se encuentra, incluyendo a los países que no pueden o no proporcionan el mismo nivel de protección para su información personal. Estamos comprometidos a proteger la privacidad y confidencialidad de la información personal cuando se transfiere. Donde se producen dichas transferencias, tomamos las medidas adecuadas para proporcionar el mismo nivel de protección para el proceso llevado a cabo en esos países como dentro de la EEA a la medida de lo posible bajo la ley aplicable. Al usar y acceder a nuestra página, los usuarios que residen o se encuentran en países fuera de los Estados Unidos están de acuerdo y dan consentimiento a la transferencia y el procesamiento de la información personal en servidores situados fuera del país donde residen, y que la protección de dicha información puede ser diferente a lo que requiere bajo las leyes de su domicilio o ubicación.

10. Limitación de Responsabilidad con Respecto al Uso de la Página

BUPA Y TERCEROS MENCIONADOS EN ESTA PÁGINA NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO U OTRO DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE SURJA DE O RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON LA PÁGINA, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PÁGINA, EL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA PÁGINA, Y/O CUALQUIER PÁGINA WEB ENLAZADA, YA SEA BASADA EN GARANTIA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL Y SEA O NO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SU ÚNICO REMEDIO PARA LA INSATISFACCIÓN CON LA PÁGINA, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PÁGINA Y/O PÁGINAS WEB ENLAZADAS ES DEJAR DE USAR LA PÁGINA Y/O LOS SERVICIOS. EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIERA DE LOS ASPECTOS DE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES NO SEAN APLICABLES; LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE BUPA A USTED CON RESPECTO A SU USO DE ESTA PÁGINA ES DE $500 (QUINIENTOS DÓLARES).

11. Resolución de Disputa.

En caso de cualquier disputa o reclamo relacionado con la Página o estos Términos de Uso, usted está de acuerdo a la resolución de tal disputa en los tribunales estatales o federales ubicados en Miami, Florida en conformidad con la ley de la Florida

12. Revisiones Generales

Bupa se reserva el derecho, a su sola discreción, a finalizar su acceso a todo o parte de esta Página, con o sin causa y con o sin previo aviso. En el caso de que alguno de los Términos de Uso se lleve ante una corte u otro tribunal de jurisdicción competente para ser inaplicable, dichas disposiciones deberán limitarse o eliminarse en la medida mínima necesaria de manera que estos Términos de Uso de lo contrario permanecerán en pleno vigor y efecto. Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre Bupa y usted en relación al asunto aquí tratado. A su exclusiva discreción, Bupa puede de vez en cuando, revisar estos Términos de Uso mediante la actualización de esta publicación. Por lo tanto, debería visitar periódicamente esta página para revisar los Términos de Uso vigentes, para que esté consciente de tales revisiones por la cuales se debe regir. Su uso continuado de la Página después de las revisiones de estos Términos de Uso, constituirá su aceptación a las modificaciones de los Términos de uso. Algunas disposiciones de estos Términos de Uso pueden ser reemplazadas por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en páginas particulares dentro de esta Página.

13. Preguntas

Si tiene cualquier duda acerca de estos Términos y Condiciones de Uso, por favor póngase en contacto con Bupa Latin America, Attn: Legal Department, 17901 Old Cutler Road, Suite 400, Palmetto Bay, Florida 33157 USA.