Términos de uso del sitio en internet

Página inicial / Términos de uso del sitio en internet

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO EN INTERNET

 

Última revisión en Agosto del 2018

Estos términos y condiciones de uso («Condiciones de uso» regirán su uso de los sitios de Internet bajo la propiedad y administración de Bupa Insurance Company y sus subsidiarias, afiliadas, y el grupo de compañías relacionadas (colectivamente llamadas «Bupa», que incluyen las siguientes, aunque no están limitadas a estas: www.bupaesmas.com, www.bupalatinamerica.com and www.bupasalud.com (conjuntamente llamadas el «Sitio»). Su cumplimiento con estas Condiciones de Uso es una condición de su uso del Sitio. Si usted no conviene en obligarse por las Condiciones de Uso, retírese de este sitio oportunamente. Consulte también nuestra política de privacidad para obtener una descripción de nuestras prácticas y políticas de privacidad.

1. Propiedad del Sitio

Todas las páginas contenidas en este Sitio y cualquier material ofrecido para su descarga son propiedad de Bupa, sus licenciadores o abastecedores, según sea aplicable. Este Sitio está protegido por las leyes de marcas registradas y derechos de autor de Los Estados Unidos e internacionales. El contenido de este Sitio, que incluye los siguientes, pero no se limita a ellos: toda la información, archivos, documentos, textos, fotografías, imágenes, audio y video, y cualquier material al que se accede o que está disponible para usarlo o descargarlo a través de este Sitio («El Contenido») no puede ser copiado, distribuido, modificado, reproducido, publicado o usado, total o parcialmente, salvo para los fines autorizados por estas Condiciones de Uso, o de otra manera si son autorizados por escrito por Bupa.

2. Acceso a la Página, Seguridad, Restricciones y Contraseñas

Se le prohíbe violar o intentar violar la seguridad del Sitio, lo que incluye, pero no se limita a lo siguiente: (a) obtener acceso a información no destinada para tal usuario o que inicie una sesión en un servidor o cuenta para los cuales el usuario no tiene acceso autorizado; o (b) intente sondear, examinar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad de autentificación sin la apropiada autorización; o (c) El acceso o uso del Sitio o cualquier parte de este sin autorización, en violación de estas Condiciones de Uso o las leyes aplicables.
Usted no puede utilizar ningún redirector (raspador), rastreador, spider, robot u otros medios automatizados de cualquier tipo para obtener acceso o copiar información sobre el Sitio, que sea específica de hipervínculo de cualquier característica o contenido en el Sitio; tampoco evadir nuestros encabezados de exclusión de robots u otras medidas que podríamos usar para evitar o restringir el acceso al Sitio.

Las violaciones del Sistema o de la red de seguridad podrán resultar en responsabilidades civiles o penales. Bupa investigará todos los hechos relacionados con tales violaciones y podrá implicar y cooperar con las autoridades policiales para enjuiciar a los usuarios que estén involucrados en tales violaciones. Usted acuerda que no usará ningún dispositivo, software, o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento apropiado de este Sitio ni con ninguna actividad que tenga lugar en este Sitio.

En el caso que el acceso al Sitio o parte de este sea limitado y exige el nombre del usuario y la contraseña («Áreas Protegidas»), usted conviene en obtener acceso a las Áreas Protegidas usando solo el nombre del usuario y la contraseña que Bupa le dio a usted. Usted acuerda proteger la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y no compartir ni hacer público su nombre de usuario ni su contraseña a terceros. Usted acuerda que usted es el único responsable por toda la actividad que ocurra bajo su nombre de usuario. En cualquier momento, y con o sin razón, Bupa podrá revocar su acceso al Sitio Usted acuerda defender, indemnizar y exonerar a Bupa de reclamaciones por daños y perjuicios de terceros.

3. Precisión e Integridad de la Información

Aunque Bupa trata de asegurar la integridad y precisión del Sitio, no ofrece ninguna declaración ni garantía de ninguna clase, ni tampoco garantiza en absoluto la precisión o corrección del Sitio y su Contenido. Es posible que el Sitio pueda incluir errores tipográficos, imprecisiones, u otros errores, y que terceros puedan agregar, borrar o alterar información en el sitio. En el caso que una imprecisión se haga evidente, notifique Bupa de manera que pueda corregirse. La información contenida en el Sitio puede ser cambiada o actualizada sin notificación previa. Además, Bupa no será responsable por la información o Contenido que sean insertados en el Sitio por terceros que no estén afiliados a Bupa.

4. Enlaces a Otras Páginas

Bupa no ofrece ninguna declaración en absoluto en referencia a cualquier otro sitio del Internet al cual usted pueda lograr acceso mediante este Sitio. Cuando usted accede a un sitio que no es propiedad de Bupa, comprenda que Bupa es independiente de dicho sitio y que Bupa no tiene control del Contenido en ese sitio en la Internet. Además, un enlace a un sitio que no es propiedad de Bupa no significa que Bupa respalda o acepta la responsabilidad por el Contenido, o el uso del sitio del enlace. Es su responsabilidad tomar las precauciones necesarias para asegurarse de que lo que usted seleccione para descargar o usar, esté libre de virus, gusanos, caballos troyanos («Trojan horses») de computador u otros elementos de naturaleza destructiva. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros ligados a este Sitio.

5. Contenido Generado por el Usuario, Revisiones, Comentarios y otras Publicaciones en la Página

Si nos envía, sube o publica cualquier comentario, ideas, sugerencias, información, archivos, videos, imágenes u otros materiales a nosotros o a nuestro Sitio («Contenido creado por el usuario»), usted conviene en no suministrar ningún «Contenido creado por el usuario». que sea (1) difamatorio, insultante, calumnioso, ilegal, obsceno, amenazante, que hostigue, fraudulento, pornográfico, o dañino, o que pueda alentar conductas criminales o inmorales , (2) que violen la privacidad, los derechos de autor, las marcas comerciales registradas, la imagen comercial o intelectual los derechos de propiedad de cualquier persona o entidad o que; (3) contenga o transmita un virus o cualquier otro componente dañino. Usted conviene en no contactar usuarios de otros sitios mediante correos electrónicos no solicitados, llamadas telefónicas, envíos postales ni ningún otro medio de comunicación. Usted le representa y garantiza a Bupa que tiene el derecho legal y autorización para proveerle a Bupa todo el Contenido Creado por el Usuario para los fines y usos de Bupa como está aquí expresado. Bupa tendrá la licencia irrevocable, libre de regalías, transferible, licencia para usar el Contenido Creado por el Usuario en las maneras que Bupa desee, incluyendo, aunque no está limitada a estas: a copiar, modificar, borrar completamente, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos que se deriven de, y/o vender y/o distribuir tal Contenido Creado por el Usuario y/ o incorporar tal Contenido Creado por el Usuario en cualquier forma, medio o tecnología por todo el mundo. No está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener confidencial cualquier Contenido Creado por el Usuario, (2) para pagarle a usted cualquier compensación por cualquier Contenido Creado por el Usuario; o (3) para responder a cualquier Contenido Creado por el Usuario.

Bupa regularmente no revisa el Contenido Creado por el usuario publicado, pero se reserva el derecho (pero no la obligación) de supervise y editar o quitar cualquier Contenido Creado por el Usuario enviado al Sitio. Usted le concede a Bupa el derecho a usar el nombre que usted envíe con relación a cualquier Contenido Creado por el Usuario. Usted acuerda no usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por cualquier persona o entidad, ni de ninguna otra manera tergiversar el origen de cualquier Contenido Creado por el Usuario. Usted es y restará solamente responsable por el contenido de cualquier Contenido Creado por el Usuario que usted haga. Bupa y sus afiliadas no asumen responsabilidad por ningún Contenido Creado por el Usuario enviado por usted o por un tercero.

Usted acuerda defender, indemnizar, y exonerar a Bupa de y contra cualquier reclamación de terceros, daños y gastos (que incluyen honorarios razonables de abogados) contra o incurridos por Bupa como resultado o de cualquier Contenido Creado por el Usuario que usted publique o permita que se publique en el Sitio.

6. Exoneración De Garantías

BUPA NO GARANTIZA QUE EL ACCESO A O USO DEL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS EN EL SITIO SERÁN CORREGIDOS. ESTE SITIO, QUE INCLUYE CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN DENTRO DEL MISMO O CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO CON EL SITIO, ES PROVISTO «TAL CUAL,» CON TODAS LAS FALLAS SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, QUE INCLUYEN, AUNQUE NO SE LIMITAN, A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, SUFICIENCIA PARA SU FIN ESPECÍFICO, CALIDAD DE INFORMACIÓN, DISFRUTE DE CALMA, Y TITULARIDAD SIN VIOLACIÓN. BUPA NO GARANTIZA LA PRECISIÓN, COMPLETITUD, NI LA PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO.

USTED ASUME LA COMPLETA RESPONSABILIDAD Y RIESGO DEL USO DE ESTE SITIO, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO, Y LOS SERVICIOS RELACIONADOS AL SITIO VINCULADO O A LOS SITIOS EN LA INTERNET. BUPA DOES NOT GARANTIZA QUE LOS ARCHIVOS OFRECIDOS PARA DESCARGAR ESTÁN LIBRES DE VIRUS, GUSANOS, TROYANOS, U OTROS VIRUSES, WORMS, TROJAN, U OTROS PROGRAMAS INFORMÁTICOS DESTRUCTIVOS. USTED ES RESPONSABLE DE PONER EN PRÁCTICA SUFICIENTES PROCEDIMIENTOS PARA SATISFACER SUS NECESIDADES DE SEGURIDAD Y DE SALVAGUARDAR LA INFORMACIÓN.

LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS, VENDIDOS Y DISTRIBUIDOS POR BUPA, ESTÁN SUJETOS A TÉRMINOS Y CONDICIONES SEPARADAMENTE, DE LOS MISMOS, PROVISTOS CON O RELACIONADOS CON LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS EQUIVALENTES.

7. Esta Página No Ofrece Consejos Legales, De Impuestos Ni Profesionales.

El Contenido de este Sitio es de naturaleza general y solo para fines informativos. Bupa no provee consejos legales, de impuestos o profesionales ni da ninguna garantía, ni hace ninguna declaración o recomendación de ningún tipo acerca de sus circunstancias particulares, y no recomienda ni respalda ningún servicio, procedimiento, prueba, producto o procedimiento específico mencionado, u opiniones, o información que pudieran ser incluidas en el Contenido para sus circunstancias particulares. El Contenido es solo para su uso personal y no será evaluado ni revisado por Bupa no hace, y expresamente renuncia a cualquier esfuerzo o intención de formular, cualquier garantía o representación con respecto a las consecuencias o potenciales consecuencias del Contenido en el desempeño de su negocio. Bupa siempre recomienda que usted busque consejos de su representante legal.

8. Este Sitio No Ofrece Consejos Médicos.

El Contenido de este Sitio es de naturaleza general y solo para fines informativos. Bupa no practica la medicina. Bupa no ofrece diagnósticos médicos ni recomendaciones del curso de tratamiento para su condición específica y no recomienda ni respalda servicios específicos, procedimientos, pruebas, productos ni procedimientos a los cuales se hace referencia ni a opiniones ni a informaciones que pueda estar contenida en el Contenido para su condición en particular. El Contenido no lleva la intención de reemplazar el consejo, diagnóstico ni tratamiento médico, y nunca debe ser usado para sustituir la búsqueda de consejo médico de su doctor o proveedor de cuidados de salud. El Contenido es solo para su uso personal y no será evaluado ni revisado por Bupa como un medio de diagnosticar, tratar, recomendar o de otra forma sugerir o implicar cualquier síntoma, condición, diagnóstico o tratamiento. Bupa recomienda que usted busque el consejo de su médico o proveedor calificado de cuidados de salud para cualesquiera preguntas que usted pueda tener relacionadas con su salud y/o condición médica, no obstante, cualquier información que usted pudiera obtener del sitio.

SI USTED CREE QUE PUEDE TENER UNA EMERGENCIA MÉDICA, BUSQUE TRATAMIENTO MÉDICO INMEDIATAMENTE. LLAME A SU MÉDICO O A CUALQUIER SERVICIO DE EMERGENCIA DISPONIBLE.
Cualquier decisión que usted tome concerniente a diagnóstico o tratamiento debe tomarse en consulta con su proveedor de cuidados de salud calificado. No confíe en el Contenido de cualquier cosa que pueda haber leído o visto en el Sitio para tomar decisiones médicas o de tratamiento. NUNCA IGNORE EL CONSEJO MÉDICO NI SE DEMORE EN LA BÚSQUEDA DE ESTE DEBIDO A ALGO QUE HAYA LEÍDO EN ESTE SITIO.

9. Este Sitio No Contiene Mercadeo Ni Publicidad De Terceros.

Las compañías Bupa son licenciatarias autorizadas para ofrecer seguros en varias jurisdicciones en todo el mundo. La Bupa Insurance Company está autorizada en el estado de Florida, así como la sucursal de la Florida Bupa Insurance Limited. Todo negocio de los Estados Unidos colocado con estas compañías tiene que ser colocado en cumplimiento con los requisitos reguladores estadounidenses, y la cobertura tiene que cumplir con la ley local. Nada en este sitio debe ser considerado una oferta de negocios de seguros por residentes de los Estados Unidos.

10. Consentimiento Destinado Al Procesamiento De Datos Personales En Los Estados Unidos.

Para darle los servicios y la funcionalidad disponibles mediante este sitio, podríamos enviar y almacenar su información personal (también frecuentemente referida como datos personales) fuera del Área Económica Europea y (EEA- por su acrónimo en inglés), que incluye los Estados Unidos. Por consiguiente, su información personal pudiera ser trasmitida fuera del país dónde usted reside o dónde: usted está ubicado, que incluye países que pudieran o no pudieran proveerle el mismo nivel de protección a su información personal. Estamos comprometidos a proteger la privacidad y confidencialidad de su información personal cuando es trasferida. Cuando esas transferencias ocurren, tomamos las medidas apropiadas para proveer el mismo nivel de protección para el proceso provisto en esos países como dentro de la EEA al grado que sea factible bajo las leyes aplicables. Al usar y acceder a nuestro sitio, los usuarios que residen o están ubicados en países fuera de los Estados Unidos, convienen y consienten a la transferencia y procesamiento de información personal en servidores localizados fuera del país en el que residen, y que la protección de tal información pudiera ser distinta a los requisitos bajo las leyes del lugar donde usted reside o está ubicado.

11. Limitación De Responsabilidad Con Respecto A La Página

BUPA Y CUALQUIER TERCERO MENCIONADO EN ESTE SITIO NO SON RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL NI CONSECUENTE, , EJEMPLAR, PUNITIVOU OTROS DAÑOS, QUE INCLUYEN LOS SIGUIENTES, AUNQUE SI NO ESTÁN LIMITADOS A ELLOS: DAÑOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA OF DATOS, O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS COMO UN RESULTADO DE, O RELACIONADO DE CUALQUIER MANERA CON EL SITIO, SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO, CONTENIDO O INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO, Y/O CUALQUIER SITIO INTERNET VINCULADO, SI BIEN SEA BASÁNDOSE EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER TEORÍA AUNQUE ELLOS NOTIFIQUEN DAÑOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA OF DATOS, O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) COMO RESULTADO O RELACIONADO DE CUALQUIER MANERA CON EL SITIO, SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO, CONTENIDO O INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO, Y/O CUALQUIER SITIO INTERNET VINCULADO, SI BIEN SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUERI TEORÍA AUNQUE ELLOS NOTIFIQUEN O NO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.EVEN IF THEY NOTIFY O NO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. YOUR ÚNICO RECURSO PARA SU INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO, Y/O SITIOS INTERNET VINCULADOS, ES DESCONTINUAR EL USO DEL SITIO Y/O ESOS SERVICIOS.

12. Resolución de Disputas.

En el caso de cualquier desavenencia reclamación relacionada con el Sitio o estas Condiciones, usted acuerda resolver tales controversias en los tribunales estatales o federales ubicados en Miami, Florida, de conformidad con las leyes de Florida.

13. Revisiones Generales

Bupa se reserva el derecho, a su entera discreción, de terminar su acceso total o parcial a este Sitio, con o sin causa, y con o sin notificación. En el caso de que cualquiera de los tribunales de jurisdicción competente determine que las Condiciones de Uso no puedan hacerse cumplir, tales disposiciones serán limitadas o eliminadas al mínimo grado necesario para que estas Condiciones de Uso de otra manera permanezcan en pleno vigor, fuerza, validez y efecto. Estas Condiciones de Uso constituyen todo el contrato entre Bupa y usted relacionado con el asunto de este. A su entera discreción, Bupa puede de cuando en cuando revisar los Condiciones de Uso, actualizando esta publicación. Por lo tanto, usted debe visitar esta página de vez en cuando para revisar las Condiciones de Uso actuales, y conocer tales revisiones que la obligan. Su uso continuado del Sitio luego de revisiones a las Condiciones de Uso constituye su acuerdo con las Condiciones de Uso revisadas. Ciertas disposiciones de estas Condiciones de Uso pueden ser reemplazadas por notificaciones expresamente denominadas o por términos legales hallados en páginas específicas dentro de este Sitio.

14. Preguntas

Si tiene cualquier duda acerca de estos Términos y Condiciones de Uso, por favor póngase en contacto con Bupa Latin America, Attn: Legal Department, 17901 Old Cutler Road, Suite 400, Palmetto Bay, Florida 33157 USA.