Una ciudad de magia y resplandor más allá de sus sueños...

Haga clic aquí para ver e-mail en su navegador
 
Bupa Header
 
Conference Logo
 
JERUSALÉN, UNA CIUDAD DE MAGIA Y RESPLANDOR MÁS ALLÁ DE TUS SUEÑOS
 
Extender nuestro propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices es nuestro mayor anhelo. Por eso, creemos que recompensar tu esfuerzo de ventas merece que seleccionemos lugares de alta exclusividad, anhelados por millones.
En el 2019, celebraremos tu éxito con Bupa Global en Jerusalén, la capital de Israel. En esta ciudad, venerada por muchos, experimentarás emociones únicas e inolvidables a través de su fascinante historia, recorridos interesantes y rica herencia espiritual.
Te invitamos a conocer algunas notas culturales de algunos de los lugares más importantes en esta ciudad.
Picture
Se cree que es el último remanente del segundo templo construido por Salomón. Millones de visitantes vienen cada año a rezar en esta pared antigua colmada de santidad eterna.
Picture
Símbolo más emblemático de Jerusalén, debe su nombre a la gran roca que aún se exhibe en su interior y que fue la primera causa de que Jerusalén sea una ciudad santa.
Picture
Sitio de peregrinación más importante para el cristianismo durante siglos. Ubicada en la posición de la crucifixión, el entierro y la resurrección de Cristo.
Picture
También conocida como Explanada de las Mezquitas, uno de los lugares sagrados más disputados del mundo. Es el tercer lugar más santo en el islam y el lugar más sagrado del judaísmo.
Picture
Es uno de los lugares más sagrados de Tierra Santa. Allí están ubicadas las iglesias de Getsemaní, Pater Noster y Dominus Flevit.
Picture
Ubicado en las afueras de la ciudad vieja. Alberga lugares importantes para las principales religiones, se destacan la Tumba de David, el Cenáculo (donde se afirma que Jesús realizó la Última Cena con los apóstoles), la Iglesia de la Dormición y la iglesia de San Pedro.
Picture
Es una antigua ciudadela en el Barrio Armenio de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Alberga importantes restos arqueológicos.
 
En Jerusalén, no puedes dejar de conectarte con la cultura, la arqueología y la historia de las numerosas naciones que han pasado por allí, donde lo viejo se reúne con lo nuevo más allá de las murallas de la Ciudad Vieja. Al salir de la ciudad vieja se encuentran sorprendentes y modernas atracciones que prometen emoción y diversión para los amantes de la cultura, el arte y la música.
Independientemente de tu inclinación o creencia, una visita a estos lugares es una experiencia inolvidable que no te puedes perder. Alcanza la meta y prepárate para conocer el poder de Jerusalén.
¡Te esperamos, no te lo pierdas!
 
Criterios para clasificar
México (MXN) Individual Doble
Agente 2,700,000 3,600,000
Agencia   10,000,000
 
Ecuador (USD) Individual Doble
Agente 120,000 160,000
Agencia   400,000
 
Otros Países (USD) Individual Doble
Agente 90,000 120,000
Agencia   300,000
 
Este mensaje y cualquier anexo están dirigidos únicamente para su uso por parte del destinatario y pueden contener información privilegiada y confidencial. Es propiedad de Bupa o de sus filiales y subsidiarias. Si quien lee este mensaje no es el destinatario a quien está dirigido o un representante autorizado del mismo, por este medio se le notifica que cualquier difusión de esta comunicación (y de cualquier anexo) está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido esta comunicación por error, notifíqueselo al remitente de inmediato en respuesta del correo electrónico y borre este mensaje y cualquier anexo de su sistema. La comunicación electrónica puede ser susceptible a la corrupción, interceptación y manipulación no autorizada de datos, y Bupa niega toda responsabilidad de cualquier tipo por dichas acciones o de cualquier consecuencia que pueda surgir de las mismas de manera directa o indirecta.