¿Quién es Bupa?

Página inicial / Oficina Móvil / ¿Quién es Bupa?

¿Quién Es Bupa?

 

LÍDER MUNDIAL EN SEGUROS MÉDICOS INTERNACIONALES

Ofrecemos cobertura y asistencia médica a individuos, familias, y empresas pequeñas y grandes alrededor del mundo.

  • 1947

    Nacimos con el fin de “prevenir, aliviar y curar enfermedades” en el Reino Unido cuando 17 sociedades de beneficios se unen.

    1950

    Iniciamos el primer plan de seguro médico más importante para empresas y la demanda creció, Apertura: Nuffield Hospitals.

    Miembros en Bupa: +200,000

  • 1960

    Ayudamos a fundar la Federación de Voluntarios para Miembros en Bupa:
    1.5 millon

    1970

    Nace Bupa Foundation, organización benéfica de investigación médica independiente, así como el primer centro para pruebas de detección precoz en la zona central de Londres.
    Iniciamos servicios hacia Asia, empezando en Hong Kong, en 1976.

  • 1980

    En 1982, se lanza Bupa Internacional para brindar atención médica a los viajeros por trabajo.
    Adquirimos Sanitas en 1989, la organización de salud más grande de España.
    Empezamos a trabajar en conjunto con el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

    1990

    Entramos en el sector de Hogares de cuidado, con la primera adquisición de 30 viviendas en el Reino Unido en 1996. A mediados de los 90, nos expandimos hacia Tailandia.

  • 2000

    Realizamos importantes adquisiciones en Australia de MBF, HBA y Mutual Community, así como en Latinoamérica.

    Expandimos nuestros Hogares de cuidado en Australia y Nueva Zelanda.

    Adquirimos Bupa Home Healthcare en Europa.

    En EE.UU. compramos Health Dialog, especialistas en la gestión eficaz de atención médica: y crecimos en el Medio Oriente.

  • 2010

    Max Bupa se lanzó en la India en el 2010 y atiende a más de un millón de clientes. La presencia de Bupa ha crecido a través de Asia y Latinoamérica. Trajimos a Australia nuestras tres marcas de seguros de salud bajo la marca Bupa.

    En 2013, adquirimos LUX MED, el proveedor privado más grande del cuidado de la salud en Polonia, incluyendo cuatro hospitales y más de 100 clínicas.

Nuestra estructura
organizacional

Nuestro negocio es manejado a través de cinco unidades de mercado y cinco funciones globales:

Seguro médico internacional, seguro de viaje y asistencia médica a nivel mundial para individuos, pequeños negocios y corporaciones globales.

Cuenta con tres unidades de operación:

Bupa Global Norteamérica, responsable del 49% de la inversión de Bupa con Highway to Health, Inc. en los Estados Unidos y aliado estratégico global con Blue Cross and Blue Shield® (BCBS) system, el grupo más grande de seguros médicos en Estados Unidos.

Bupa Global Latinoamérica, el proveedor más grande de seguros médicos internacionales en Latinoamérica.

Bupa Global Unidad de Negocios, supervisa las nuevas operaciones regionales en la China y el Medio Oriente, así como en África, el sudeste de Asia y Europa.

 

Nuestra visión estratégica

Bupa 2020 es nuestra visión estratégica, creada en el 2012 que delimita nuestras ambiciones a largo plazo. Nuestros objetivos respaldan nuestro propósito. 

A continuación encontrará más información acerca de los muchos beneficios que ofrecemos para sus clientes, beneficios exclusivos que solo Bupa Global puede ofrecer.

 

Bupa 2020 es nuestra visión de cómo vamos a cumplir nuestro propósito para el 2020. Se compone de tres objetivos:

  • Ser el socio en el cuidado de la salud para millones alrededor del mundo
  • Entregar resultados de negocio extraordinarios
  • Que todos nosotros, amemos trabajar aquí

Alcanzando nuestros objetivos, nuestro propósito compartido puede ser realidad y nos convertiremos en la compañía de salud más querida.

Nuestro Propósito

Somos una organización con propósito comercial, el cual es:

Esto define todo lo que hacemos y es la razón por la cual existimos. Sin inversionistas, reinvertimos nuestra ganancia con el fin de proveer un mejor cuidado de la salud para cumplir con este propósito.

Como compañía líder global en el cuidado de la salud, ofrecemos seguros médicos, suscripciones médicas y otros productos basados en el bienestar y la salud; contamos con Hogares de cuidado, villas de retiro, atención primaria, centros de diagnóstico y bienestar, hospitales y clínicas dentales. También proveemos servicios de salud en el trabajo, asistencia de salud en el hogar, evaluaciones de salud y gestión de condiciones a largo plazo.