Oficina Móvil

Página inicial / Oficina Móvil

Bienvenido a tu oficina móvil

la guía para tus procesos

 

Una guía para asistirte en el proceso de documentos relacionados a los productos, ventajas competitivas y más. Conoce diferentes temas y materiales de apoyo para ayudarte a cerrar ventas con éxito.

My bupa Agents App

Conéctate con Bupa en cualquier lugar gracias
a nuestra aplicación. Encuentra información, cotizador y mucho más en ella.

Descárguela aquí

Nuestro cotizador está disponible para que puedas brindarle los precios a tus clientes de manera correcta. ¡Una gran herramienta para cerrar ventas!

Ver más

¡Personaliza tus mensajes! Aprovecha esta innovadora herramienta y envía a tus clientes mensajes dándoles tu toque personal.

Leer más

Nuestros productos han sido diseñados pensando en el bienestar de nuestros clientes. Descubre aquí toda la información que necesitas para conocer a fondo nuestras soluciones de salud. Encuentra el plan ideal para tu cliente haciendo click aquí.

Leer más

Contamos con 70 años de experiencia ofreciendo planes de salud, por eso cuando tus clientes se encuentren fuera de casa, nuestro equipo de Bupa Global Travel está listo para protegerlos de emergencias e imprevistos de viaje. Descubre cómo haciendo click aquí!

LEER MÁS

Contamos con una biblioteca en donde encontrarás interesantes documentos de apoyo para tener toda la información necesaria a la mano.

Descúbrelos ahora

Cada cliente puede tener diversas necesidades que nosotros entendemos, por eso creamos un apoyo de ventas que te ayudará a conocer las personalidades de tus clientes para ofrecerles productos e información precisa, según cada perfil.

LEER MÁS

Conoce la personalidad de tu cliente con estas claves y bríndale la información que necesita para tomar la decisión de acceder a Bupa.

Empieza ahora mismo

Identifícate con lo que Bupa representa conociendo nuestro valores, nuestro objetivo y mucho más.

Empieza ahora mismo

Nuestros clientes disponen de una amplia red de hospitales en varios países.

Conoce nuestro mapa interactivo

Conoce las historias reales de nuestros clientes y compártelas con tus clientes para que ellos descubran que Bupa siempre estará a su lado.

VER TESTIMONIALES