CAPACITACIONES

 

Nuestro material de capacitación busca ampliar sus habilidades de negocio, descubra junto a nosotros cómo mejorarlas para alcanzar las metas de su empresa.

Ventas, una profesión para gente superior

Como asesor de seguros, seguramente lo más díficil es cerrar algunas ventas. Te presentamos estas estrategias que te ayudarán a pulir tus capacidades, para que cierres ventas con éxito. 

Ver Vídeo

El poder de las historias

Las historias conectan a las personas entre sí, y saber narrar bien una historia puede ser una de tus habilidades más poderosas para lograr la conexión con tus asegurados.

Ver Vídeo

Hábitos saludables

Genera grandes cambios en tu desempeño personal y profesional a través de eliminar hábitos obstaculizan tu camino al éxito, y obtén mayor rendimiento practicando los hábitos comunes en  los líderes.

Convence y vencerás

Persuade a tus clientes aplicando esta serie de herramientas, que te ayudarán a combatir ese pánico escénico y en retorno, te ayudarán a cerrar más ventas. 

Ver Vídeo

Tácticas para mejorar la relación con clientes

¿Sabías que fidelizar un cliente puede costar hasta 5 veces menos que adquirirlo? Practica estás tácticas, construye relaciones sólidas, mantén a tus clientes felices y observa como aumentan tus ingresos.

Síntomas de una buena cultura organizacional

Crea un ambiente laboral, con un entorno de trabajo motivador, interesante, donde todos están comprometidos con los objetivos, para que cumplas los objetivos de tu compañía con éxito.

Los 10 Secretos del Mejor Coach del Mundo

Anthony Robbins nos comparte secretos que debes aplicar en tu vida para obtener éxito personal y profesional. Conócelos y conviértete en un líder sin límites.

Referidos el secreto mejor guardado de las ventas

Un adecuado sistema de referidos puede actuar de manera mágica y asombrosa para aumentar tus clientes, entérate lo debes hacer para poner en marcha este sistema, y aumenta tus ventas. 

5 Estrategias de los altos ejecutivos para mejorar la productividad

¿Sabes cuál es la diferencia entre una persona ocupada y una productiva? Aprende la diferencia, conviértete en una persona productiva y obtén mejores resultados en tu trabajo.

El mito de la idea y la extraña historia del proceso de innovación

Estudios recientes concluyen que no es el emprendedor quien debe encontrar a la idea, sino la idea quien debe encontrar al emprendedor. ¡Entérate en qué consiste este proceso!

Construye tu marca personal de la mano de Bupa

Entérate como desarrollar y potenciar tu huella personal es una oportunidad de oro para alcanzar el éxito, diferenciarte de otros profesionales y dejar huella en la vida de tus clientes.

La prevención funciona en los negocios y en la vida

Tomar medidas preventivas tanto en los negocios como en la vida, es esencial para obtener excelentes resultados. ¡Entérate lo que debes hacer para salir adelante!

Logra que tus metas personales y de negocios se cumplan en este año

Una meta es concreta y precisa; mientras que, el deseo es ambiguo y difuso. Te enseñamos lo que se necesita para alcanzar tus metas de negocio. 

Los 5 elementos para una entrevista que reclute a los mejores

Las entrevistas a los nuevos colaboradores son vitales para un negocio en crecimiento, pero no todos saben hacerlas para saber si es la persona indicada para el cargo.

Ver infografía

Esto es lo que no puede faltar en su plan de ventas del 2017

Sabemos lo importante de planificar ventas. A veces el vendedor recibe la cuota y su misión es cumplirla. veremos el plan de ventas del agente para lograr metas.

Leer artículo

Usando el Poder de las Redes Sociales para Generar Prospectos Calificados

Las redes sociales revolucionaron la relación de personas y negocios, y tenemos información de los prospectos. Usándolas bien son una fuente de relaciones futuras.

Leer Articulo

Conozca el secreto del sí

Darle importancia únicamente al cierre de ventas y no a las fases previas es un error, conozca un método que hará más efectivas sus ventas.

Leer artículo

Cómo superar el "no"

Un cliente promedio presenta de 4 a 7 objeciones, cada venta y cliente son diferentes. Conozca cómo superar esas resistencias y prepararse para cerrar todas sus ventas.

Ver infografía

La clave de un futuro en continua expansión

La iniciativa de los ejecutivos y agentes de ventas es el motor con que fuciona la empresa y lo que genera la expansión de la actividad productiva.

Leer artículo

Alcanzando objetivos: tips para lograrlo

Perfil de clientes con estrategia para superar el No

ver presentación