TU MARCA ES UN ELEMENTO IMPORTANTE PARA HACER CRECER TU NEGOCIO.

Sigue estos consejos para crear tu propia marca, y así lograr mantener un alto reconocimiento; lo que se traduce en más clientes y por lo tanto en más ingresos.

CONSEJOS PARA CRECER TU MARCA
Elije un buen nombre
Un nombre de marca realmente efectivo es fácil de pronunciar y escribir, causando una primera impresión positiva.
Crea un logotipo
Es la expresión física de la empresa que se manifiesta por medio de un texto y/o imagen gráfica que la identifica.
Elije un slogan adecuado
El éxito de esta frase está en que sea fácil recordarla. El propósito del eslogan es complementar la identidad de marca.
Marca la diferencia
Identifica las características o beneficios que hacen que tu marca sea distinta y creíble a la competencia.
Experiencia de la marca
Diseña e implementa experiencias enriquecedoras que transmitan una sensación de bienestar a tus clientes.
Transmite valores
Los valores de la marca deben ser entendidos y asumidos por tus empleados; ya que cada uno de ellos es el principal promotor de la marca.
CONSTRUYENDO UNA MARCA
Una de las etapas más difíciles para cualquier emprendedor, es hacer que las personas conozcan que su agencia existe. Así que más allá de sumergirte en la mentalidad de “vender, vender, vender”, enfócate en construir y crecer tu marca.
El internet está lleno de buscadores en línea como Google, Bing y Yahoo, que ofrecen información acerca de negocios a los usuarios. En muchos de estos, puedes crear una cuenta gratis con información básica en solo minutos y empezar a mostrarte a clientes que están buscando agencias de seguros médicos.
Agrega tanta información relevante como sea posible a la cuenta. Escribe una descripción de calidad y mantén constancia en todos los sitios web. Enlaza estas cuentas con tu sitio web, perfil de redes sociales o correo electrónico, y monitorea regularmente cualquier actividad y responde cuando un cliente lo contacte.
CRECE TU MARCA POR LA REVISTA “FORTUNE”