CÓDIGO DE ÉTICA

Nos preocupamos por facilitarte toda la información sobre las leyes, regulaciones, responsabilidades y políticas que apliquen a la compañía, para que estés al día.

La importancia de un programa de código de ética en tu compañía

Creemos que mantener un código de ética le agrega un valor adicional a tu empresa; no solo para efectos regulatorios y legales, sino también como una forma de salvaguardar tus actividades diarias, manejar tu exposición al riesgo y asegurar un ambiente de negocios íntegro y ético.

Importancia en entrenar al empleado con el código de ética

Es importante crear una cultura alrededor del código de ética dentro de la organización, con el fin de manejar efectivamente el riesgo al cual tú negocio está expuesto y de saber cómo remediar cualquier inconveniente que pueda presentarse. Por eso te apoyamos en la creación de tu propio programa de código de ética, alineado con los estándares globales y locales.

¿CUÁL ES EL BENEFICIO PRINCIPAL PARA TU COMPAÑÍA Y TUS EMPLEADOS?
Seguro de calidad:
Seguro de calidad:
Detectar errores o fallas potenciales y actuar antes de que ocurran. Al igual que localizar posibles riesgos desde el inicio y a través de toda la relación de negocios.
Ventaja competitiva:
Ventaja competitiva:
Tus clientes notarán la diferencia y sabrán que manejas una compañía con ética y en cumplimiento con la ley.
Cumplimiento de leyes y regulaciones:
Cumplimiento de leyes y regulaciones:
Entrenar en el campo del crimen financiero, incluyendo la prevención de lavado de dinero, financiamiento de terrorismo, fraude, soborno y corrupción, entre otros, se ha convertido en una obligación legal en muchos países.
PROGRAMA DE CUMPLIMIENTO
A continuación te presentamos algunos sitios web donde podrás obtener mas información para la creación o expansión del contenido de tu programa de cumplimiento.