LÍDER MUNDIAL EN SEGUROS MÉDICOS INTERNACIONALES

Ofrecemos cobertura y asistencia médica individual, familiar y empresarial alrededor del mundo.

Identifícate con lo que Bupa representa conociendo nuestros valores, nuestro objetivo y mucho más.

Tenemos 32.3 millones de clientes en más de 190 países. Empleamos a 84.000 personas. Operamos principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Nueva Zelanda, EE.UU., Polonia, Arabia Saudita, Hong Kong, India, Tailandia, China y América Latina.

Empezamos en 1947, en el Reino Unido, cuando 17 asociaciones se unieron para formar Bupa, con el “propósito de prevenir, aliviar y curar enfermedades de cualquier clase”.

CONTAMOS CON MÉDICOS EXPERTOS

Conformado por 5 mil expertos médicos de renombre internacional con mayor experiencia, lideres de sus especialidades dentro de la Red Global.

Expert Opinion está disponible para asegurados que buscan información para sentirse confiados al tomar una decisión médica por alguna condición grave, compleja o crónica.

Los expertos son médicos independientes, reconocidos internacionalmente por sus conocimientos. Forman parte de la comunidad médica y tienen una trayectoria impecable en centros de renombre a nivel mundial.

Asesoría brindada a mas de 32 millones de personas alrededor del mundo.

CONTINUA EXPANSIÓN A NIVEL GLOBAL

Operamos en varios mercados y todos son importantes.

Conseguimos aumentar en un 6% el número de clientes a los que atendemos en España y Latinoamérica.

Nuestra estrategia en Latinoamérica es continuar invirtiendo para crecer significativamente en nuestros mercados clave, Brasil y México.

Estamos en continua busqueda de nuevas oportunidades de expansión en la región, a tráves de asociaciones o inversiones directas.

Presentación de ventas
Somos más que un seguro
84,000 personas en Bupa atendiendo
31,3 millones de clientes al año
Nos encontramos en 190 paises
Atención médica personalizada
Nuestros clientes reciben atención médica personalizada antes, durante y después de cada proceso.
Cobertura Médica Internacional
Ofrecemos cobertura médica internacional a personas que viajan al extranjero para estudiar, trabajar o por esparcimiento.
Nos enfocamos en nuestros clientes y, al no tener accionistas, invertimos nuestras ganancias para brindar un mayor y mejor cuidado de la salud.
Ingresos
Ganancias Subyacentes
Descarga una presentación de ventas completas
Lo que nos pone a la delantera
Conoce los beneficios exclusivos que Bupa Global le ofrece a sus clientes, para garantizar excelentes productos y servicios de salud.
Nuestra nueva asociación con NCD Alliance nos conecta con una red de 2.000 organizaciones centradas en prevenir enfermedades como:
Diabetes
Cancer
Cardiopatías
Historias reales, de agentes reales.
Agentes nos cuentan por qué eligieron Bupa Global para alcanzar sus objetivos y cuáles fueron sus resultados.