Accesibilidad

Página inicial / Accesibilidad

ACCESIBILIDAD

 

Bupa está comprometida a proporcionar igualdad de acceso a nuestra información para todos nuestros usuarios. Queremos que todos nuestros usuarios puedan examinar nuestros sitios en la red y navegar por ellos de manera fácil y eficaz. Este sitio en la red está diseñado para cumplir la mayoría de los criterios del nivel A de los requisitos de las WCAG 1.0 y 2.0 de la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI). Visite el sitio en la red de WAI para obtener más información.

Personalización de nuestros sitios en la red Bupa

Las páginas en la red de Bupa están diseñadas de manera que usted pueda cambiar el estilo, el tamaño de letra que se use y el color de fondo. Si lo desea, consulte las siguientes guías de algunos de los navegadores de internet más usados:

  • Firefox
  • Internet Explorer
  • Google Chrome
navegación en los sitios en la red de Bupa

Nuestros sitios en la red contienen muchos enlaces a información útil que aparecen en colores para que se noten más fácilmente. Los enlaces a sitios en la red que no son de Bupa y a los archivos descargables en formato PDF o MS Word se abrirán en ventanas o pestañas nuevas del navegador. Cuando el cursor de su ratón pase por encima de estos enlaces, normalmente aparecerá un cuadro de texto con una breve descripción, notificándole que se abrirá una ventana nueva.

Los usuarios que no utilizan ratón y los que utilizan lectores de pantalla podrán tener acceso a las páginas del sitio en la red de Bupa mediante los métodos abreviados de teclado que usan normalmente y los enlaces se hacen lo más descriptivos posible.

Ayuda para descargar

Nuestro contenido puede contener enlaces a archivos PDF. Para abrir dichos archivos, necesita tener un lector de PDF instalado en su computadora. La mayoría pueden ser descargados en forma gratuita. Adobe Acrobat Reader (para Windows o Mac) o, Foxit Reader.